Como Comprar
Ofertas Especiales
Sistema Didáctico para MCUs FREESCALE EDUKIT08
Herramientas de Desarrollo MUNDO FREESCALE
Herramientas de Desarrollo Mundo Microchip
Kits Demostrativos Freescale
Kits Demostrativos Microchip
Módulos MCUs de 32 Bits
“e-Basic”
Herramientas y Kits Demostrativos para FPGA
Programadores “Stand Alone” Freescale y Microchip
Ventas de MCUs
Productos Didácticos

“Saprog”

Programadores “Stand Alone” con encriptación para MCU´s Freescale y Microchip.


EduDevices y QTI Microelectrónica ponen a disposición del mercado una completa línea de Programadores “Stand Alone” (autónomos) con encriptación para trabajar con microcontroladores de tecnología FLASH de 8 Bits de Freescale Semiconductor y Microchip Semiconductor.

Con esta línea de programadores autónomos el desarrollador puede trabajar con las familias HC908, HC9S08, y PIC de Microchip, abarcando de esta forma a las dos marcas líderes de MCUs de 8 Bits, con herramientas de muy bajo costo, potentes, flexibles, diseñadas desde el punto de vista del desarrollador de sistemas microcontrolados, con la robustez necesaria para soportar el “mal trato” durante las tareas de desarrollo y con 1 año de garantía por defectos de fabricación.

Los programadores “Saprog” permiten transferir el programa de aplicación, en forma autónoma al microcontrolador, una vez que este se encuentra montado en el hardware definitivo, ya sea soldado o en su zócalo.

Debido a su simplicidad, facilidad de uso y bajo costo, los programadores autónomos “Saprog” de QTI son la elección ideal para programar en circuito la memoria flash de los microcontroladores de 8 bits de Freescale y Microchip en todas las etapas de su proceso productivo y de servicio.

Para programar un microcontrolador con un Saprog simplemente se necesita conectar el programador al puerto de programación de la placa destino y alimentar la placa ya que los programadores Saprog permiten además la programación “En – Circuito” (In – Circuit Programming), esto significa que el diseñador no tiene que remover el MCU de la placa en producción, solo debe dejar una simple tira de pines en la placa para comunicar al MCU con el programador autónomo. Esta característica le dá mayor flexibilidad de uso al sistema permitiendole trabajar con MCU´s de todo tipo de encapsulados y cantidad de pines.

El Saprog pone el microcontrolador en modo programación, transfiere el programa con alta velocidad y luego indica con sus propios LEDs el final del proceso, haciendo del proceso de grabación una tarea muy sencilla, automática e ideal para personas no especializadas en el mundo de los microcontroladores.

Si el microcontrolador ya se encontraba programado, el Saprog lo pone en modo programación y borra completamente la flash del mismo, dejándolo preparado para que en el próximo encendido sea programado.

Al guardar el programa a transferir en forma encriptada en su propia memoria no volátil, no se hace necesario el manejo de los archivos de programación (formatos “.S19”, “.asm”, “HEX”, etc.) en ámbitos donde la seguridad de los mismos no está garantizada.

Los sistemas Saprog, permiten limitar la cantidad de ciclos de programación autorizados, limitando así el daño potencial producido por la desaparición de un programador, o por el uso indebido del mismo por personas no autorizadas.

Los programas incluidos en la memoría del programador solo pueden ser leídos por la PC de la misma persona que los grabó. De la misma forma , la comunicación entre el Saprog y el microcontrolador a programar se hace de manera encriptada, manteniendo de este modo, un elevadísimo nivel de seguridad en todo el proceso.

De esta forma, el desarrollador o fabricante de sistemas microcontrolados cuenta con un sistema que no solo facilita la programación “en masa” (Gang Programmer) al poder utilizar varios de los sistemas Saprog en forma simultánea para acelerar los tiempos de producción, sino que además cuenta con una valiosa herramienta de seguridad que permite controlar la propiedad intelectual del diseñador y/o fabricante ante empleados, distribuidores, representantes técnicos y toda otra persona que intervenga en la tarea de programación.

Cada uno de los Kits de los sistemas de programadores autónomos, diseñados y fabricados por QTI Microelectrónica en la República Argentina, vienen con todo el material necesario como para que el desarrollador comience a trabajar desde el primer día, incluyendo manuales de usuario, notas de aplicaciones, artículos técnicos y bibliografía en castellano.

Soporte técnico “On – Line” y constantes actualizaciones, cuando así se lo requiera, son subidos a nuestro sitio web, como parte de nuestra política de soporte al cliente.       

     
     
2011 © EduDevices. Todos los derechos reservados.
Contáctenos
LABORATORIOS TECNOLOGICOS PARA CIENCIAS, SISTEMAS DIDACTICOS , EMULADORES, HC908, HC9S08, RS08, V1 COLDFIRE, V2 COLDFIRE, V3 COLDFIRE, V4 COLDFIRE, ENTRENADORES TECNICOS, EDUKIT08, FLASH_POD, EVAL08QTY, R(S)_POD, U_POD, PLUGIN_AW, DEMO_18F, DEMO_PLUGIN_AP, DEMO_S08JM, DEMO_CFV1JM, KITS PARA APRENDER USB, PLC, DSC_BOARD, DSPIC_BOARD, PICKIT 2, PICKIT 3, KITS DEMOSTRATIVOS, DOMOTICA, ROBOTICA, BRAZOS ROBOTICOS, RECOLECTORES DE DATOS, SENSORES, PLACAS DEMO, E_BASIC, MODULOS MICROCONTROLADOS DE 32 BITS, BASIC EMBEBIDO, BASIC, MICROCONTROLADORES FREESCALE, MICROCONTROLADORES MICROCHIP, PIC´s, ARTICULOS TECNICOS, ARTICULOS TECNICOS MICROCONTROLADORES PIC, ARTICULOS TECNICOS MICROCONTROLADORES FREESCALE, VENTA DE MICROCONTROLADORES, PROGRAMADORES STAND ALONE, SAPROG08, SAPROGPLUS, SAPROBDM, EQUIPAMIENTO PARA ESCUELAS TECNICAS, HERRAMIENTAS DE DESARROLLO, CODEWARRIOR, WINIDE, ELECTRONICA DIGITAL, ELECTRONICA ANALOGICA, ELECTRONICA DE POTENCIA, DSC, PROCESAMIENTO DIGITAL DE SEÑALES, , PLUGIN_PIC16F, ARM CORTEX M4 KINETIS, ARM CORTEX L0 KINETIS, FPGA, ARM, ALTERA, QUARTUS II, USB BLASTER, PLD_POD, PLUGIN_CYCLONE 1, FPGA_T_KIT, ADLROBOTICS, ROBOT RM3.0, VENTA DE FPGA, CURSOS ROBOTICA, CAPACITACION DOCENTE, SEMINARIOS, CURSO HC9S08, CURSO MCUs PIC.